Anejud Regional Bio Bio , participa como organizador de la Primera Jornada de Derecho Privado en la Ciudad de Los Ángeles conjuntamente con la Asociación  Nacional  de Magistrados , Colegio de Abogados Bio Bio  y  la Universidad Santo Tomas de esta  Ciudad, que se realizó los días 01 y 02 de Septiembre 2017.

Han sido dos jornadas intensas pero muy fructíferas en las cuales tuvimos la oportunidad de profundizar conceptos, actualizar nuestros conocimientos y generar una instancias  de discusión y relevancia jurídica propia  e importante en nuestro quehacer como actores del sistema jurídico  de nuestro país.

Estamos muy contentos porque claramente se ha cumplido los objetivos y las metas que nos fijamos cuando iniciamos los trabajos y la organización para hacer realidad este seminario , Para nosotros, como Asociación  de Funcionarios del Poder Judicial ha sido un verdadero placer participar en estas jornadas.

Agradecemos a los demás co-organizadores  y ,especialmente a nuestros colegas  y a los mas de 100 asistentes que con su interés y presencia han hecho posible realizar este seminario , a los destacados expositores, todos profesionales y sobresalientes en sus áreas, que compartiendo sus saberes y experiencia en los temas tratados reflejan la importancia de cada uno de ellos.

Sin duda participaremos en la organización  de nuevas jornadas , todas ellas , siempre en busca de generar espacios de discusión y debate propios de nuestra formación.

Anejud Regional Bio Bio