Temporada Verano 2018. Valores Centro Vacacional Los Cipreses de Loncura

Estimados (as)  socios (as):

Tenemos el agrado de comunicarles que se encuentra abierto el periodo de inscripciones para ocupar las cabañas de veraneo en el Centro Vacacional Los Cipreses de Loncura, conforme a las  siguientes condiciones y valores que rigen a partir del 30 de diciembre de 2017 en adelante:

En  el Centro Vacacional Los Cipreses de LONCURA: podrán disfrutar de un cálido ambiente, cómodas  y remozadas cabañas, todas con baños y fachadas remodeladas, disfrutarán además de un confortable lugar donde el socio y su grupo familiar puede compartir un trago y escuchar música a su gusto, con valores al alcance del socio. Y podrán disfrutar de las hermosas piscinas para niños y adultos. La estadía en el recinto cuenta con la excelente atención que brinda a todos los asistentes el Sr. Víctor Fuentes Durán, Valor $ 19.930 diarios por persona, precio que incluye  el desayuno, almuerzo, once, cena y alojamiento.

CALENDARIO:

Ene.

1ª Semana: 01-07,

2ª Semana: 08-14,

3ª Semana: 15-21,

4ª Semana: 22-28;

5ª Semana: 29 enero -04 febr.

 

Feb.

1ª Semana: 05-11,

2ª Semana: 12-18,

3ª Semana: 19-25.

CONDICIONES DE PAGO: Se considerará hasta un máximo de 10 meses para la cancelación correspondiente, plazo que será determinado por la Tesorera Nacional según sea el monto total de la deuda.

INSCRIPCIONES: Las inscripciones deben hacerse en el formulario respectivo y remitirse a los correos: cynthia@correo3.anejudchile.cl  p.molina@correos.anejudchile.cl. Todas las materias relativas al uso de las cabañas y en especial las reservas serán atendidas por la Srta. Cynthia Pairo B., o Sr. Pablo Molina M. en el fono: 2-26883764.

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*