37º Juegos Deportivos de los Empleados Judiciales se realizarán en Talca

Talca, 31 de octubre.- A las 19:30 horas de hoy miércoles, el Directorio de la Asociación Nacional de Empleados Judiciales de Chile (Anejud), liderado por su presidente, Marcus Ferrada,  y la Asociación Regional del Maule, presidida por Luis Vistoso, lanzó oficialmente la versión número 37º de los Juegos Deportivos del gremio, que este año se realizarán en la ciudad de Talca los días 1, 2 y 3 de noviembre.

“Son más de 400 representantes del estamento de empleados del poder judicial que desde 1981 se reúnen todos los años para imprimir en esta competencia, los valores que le dieron origen, la lealtad, compromiso, fraternidad y competencia sana”, señaló el presidente nacional del gremio, Marcus Ferrada.

Por su parte, el presidente de Anejud Maule, Luis Vistoso destacó el hecho de que esta competencia se vaya a realizar en Talca, “ciudad donde nació la Anejud hace más de 50 años, y también los Juegos”, al tiempo de plantear que este tipo de actividades “une y fortalece al gremios de los empleados judiciales”.

Cono todos los años, los Juegos Deportivos cuentan con diversas disciplinas como: baby fútbol senior, super senior, todo competidor,  básquetbol damas y varones, voleibol mixto, tenis de mesa damas y varones, y la corrida 5 k que se realizará en la Alameda de la ciudad.

La inauguración oficial, se llevará a cabo mañana 1º de noviembre a las 20:00 horas en el Gimnasio Cendyr  (1 oriente con 16 sur, Talca), donde se espera que desfilen todas las delegaciones provenientes de norte a sur.

noticia en desarrollo

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*