Comunicado Interno sobre renuncia de Marcus Ferrada a la presidencia del gremio

Estimados/as socios/as:

Reciban un saludo afectuoso del Directorio Nacional de Anejud Chile, que en el marco de los acontecimientos conocidos el día de ayer sobre la irrevocable renuncia del señor Marcus Ferrada a la presidencia del gremio, quiere expresar lo siguiente:

Que sin pronunciarse sobre el fondo de la carta de renuncia y los motivos que generaron esta decisión, se comunica que es una situación que el Directorio Nacional, tomó conocimiento el día 17 de abril del presente año.

Que la Anejud Chile, es una organización que tiene un prestigio de más de 50 años de historia, con logros reconocidos en la esfera nacional e internacional, que seguirá procurando trabajar por el bien común de los socios y socias que han engrandecido esta institución durante todos estos años, y que mantendrá incólume su objetivo de defender a las y los empleados judiciales de Chile.

La próxima reunión del Directorio Nacional es este 25 de abril. En esa oportunidad, analizaremos en conjunto el contenido de la misiva y los pasos a seguir por este equipo directivo, tomando las decisiones que correspondan por el buen funcionamiento del gremio.

Que el Directorio Nacional, seguirá adelante con el trabajo programado para el presente año, teniendo próximamente laConvención Nacional, instancia resolutiva donde dirigentes/as y socios/as podremos aportar al debate con altura de mira, recomponer las confianzas y seguir trabajando para fortalecer el gremio que tantas victorias les ha entregado a las y los empleados judiciales.

Mientras, a seguir unidos y trabajando por el bien común de Anejud.

Atentamente,

Directorio Nacional Anejud ChileSantiago,

18 de abril 2019

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*