AGRADECIMIENTO DISTINCION AL CUMPLIMIENTO DE LA LABOR GREMIAL 2018 -2019

En nombre de quienes componemos el Directorio Anejud Regional Aconcagua, queremos agradecer cordialmente, esta «Distinción al Cumplimiento de la Labor Gremial 2018-2019», que el Directorio Nacional Anejud, ha tenido la deferencia de otorgarnos.

El aspecto que más apreciamos de este reconocimiento a nuestro trabajo es que ha sido concedido por compañeras y compañeros que conocen muy bien la realidad de esta tarea, y lo mucho que tiene de trabajo continuo y callado, de sacrificio y de paciencia. Por eso, este premio tiene para nosotros un notable y profundo valor.

Que esta distinción no hace más que acrecentar nuestro compromiso y responsabilidad hacia nuestros socios y socias que conforman nuestra Regional Aconcagua, a quienes nos debemos y a ellos debemos observar y escuchar para realizar cada vez mejor nuestro trabajo y así sabremos mucho mejor cómo actuar acertadamente en nuestra labor gremial.

Finalmente, quisiera reiterar nuestros agradecimientos al Director Nacional de Anejud por su apoyo incondicional a nuestro trabajo, como asimismo, a cada uno de los integrantes del Directorio Anejud Regional Aconcagua, quienes gracias a su trabajo, hacen posible esta distinción.

«No tiene sentido decir que lo vamos a hacer lo mejor que podarnos. Tenemos que lograr hacer lo que sea necesario»

Winston Churchill

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*