Feliz Día del Padre les desea Anejudchile

Saludo en el Día del Padre

Como Directorio Nacional, queremos saludar y agradecer a todos aquellos trabajadores que son Padres y que cada día dan su mejor esfuerzo para brindarles un mejor futuro a sus familias.

Creemos que como organización podemos seguir contribuyendo desde todos los espacios gremiales y laborales, a la participación equilibrada entre mujeres y hombres en la vida familiar y en el mercado de trabajo, porque entendemos que en la sociedad actual, el cuidado y educación de los hijos e hijas, también la comparten equitativamente muchos padres.

Por lo anterior, y por todos los esfuerzos que aquellos que son padres hacen por sus hijos e hijas, a todos aquellos que hoy gozan de la dicha y fortuna de ser papás; por aquellas madres que a la vez son padres, y por aquellos que entregan amor y preocupación a niños o niñas que no son sus hijos, les enviamos nuestras felicitaciones, con gran orgullo y admiración.

Para todos aquellos hombres que han inspirado a sus hijos e hijas, la Asociación Nacional de Empleados del Poder Judicial les desea un Feliz Día del Padre.

«El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día».

Un abrazo afectuoso,

 

Guillermo Quiroz Manzo
Presidente Nacional
Anejud Chile

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*