Anejud inicia entrevistas con Consultoras para Perfiles de Cargos

En el marco del trabajo que la Anejud Chile inició con respecto a la Reforma Procesal Civil, sobre los “perfiles de cargo”, este miércoles en las dependencias de Cienfuegos 169, la directora nacional, Karin Mendoza , integrante de la Comisión Reforma Civil de de la Anejud, que presidente Guillermo Quiroz, inició las primeras entrevistas a consultoras privadas con vasta experiencias sobre la materia, en el sector público.

La razón, según la dirigenta es presentar un informe sobre Perfiles de Cargo en el marco de la Reforma Procesal Civil, ante la Corte Suprema este segundo semestre.

Los resultados de estas dos primeras entrevistas serán puestas en conocimiento del Directorio Nacional, y se espera seguir en este proceso de entrevistas hasta completar 6 consultoras , para seleccionar sólo tres presupuestos.

“La entidad seleccionada deberá finalizar el informe y entregarlo a la Anejud el 1º de octubre de este año, para luego ser socializado con nuestras bases, antes de entregarlo a la Corte Suprema el día 15 del mismo mes”, puntualizó Mendoza.

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*