Presidente de Anejud en el Día del Empleado Judicial «Seguimos más unidos que nunca»

En representación del Directorio de la Asociación Nacional de Empleados del Poder Judicial de Chile (Anejud), quiero enviarles un saludo fraterno a todos/as los Empleados/as Judiciales de nuestro país, y en especial aquellos/as asociados/as a esta organización, e invitarles a reflexionar sobre la unión de los trabajadores/as y la reivindicación de nuestros derechos laborales. No existen problemas que no podamos resolver juntos/as, pero si muy pocos que podamos resolver nosotros/as mismos/as.

Quizás esta última frase, es la que mejor refleja lo que conmemoramos este 28 de agosto donde no sólo celebramos el “Día del Empleado/a Judicial”, sino que el Día de Anejud Chile. Es en esta fecha, que recordamos cuando nos unimos y organizamos la primera huelga de nuestros sector hace más de 52 años. Es en esta fecha, cuando reivindicamos el concepto de funcionario judicial que con su entrega, compromiso, vocación de servicio y sentido de pertenencia al Poder Judicial, contribuye cada día a engrandecer la administración de la justicia en nuestro país y a llegar con esta noble tarea, a todos los rincones de nuestro país.

Por eso, es nuestro deseo que el Día del Empleado/a Judicial sea –además de festejo y celebración- un momento para repasar nuestra historia, expresar nuestras ideas y plantearnos la necesidad de estrechar vínculos humanos entre quienes tenemos como misión fundamental, hacer posible que a través de nuestro accionar, se construya la esperanza de nuestros socios/as y la grandeza del sector judicial en Chile.

Un abrazo fraterno,

Guillermo Quiroz Manzo

Presidente Nacional

Anejud Chile

 

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*