Celebración 47º Aniversario Regional Antofagasta

Con motivo del aniversario Nº 47 de nuestra asociación, se realizaron en las distintas jurisdicciones las correspondientes celebraciones como ameritaba la ocasión.

 

  Estas celebraciones se llevaron a cabo con una participación, alegría y compañerismo de todos los funcionarios de la jurisdicción,  lo que nos llena de orgullo por el compromiso entregado por todos los asistentes.

•  Con fecha 30.08.2014 se realizó el festejo en un lugar sólo para nosotros (Hotel Antofagasta) logrando una atmósfera acorde a la ocasión y llena de buenos momentos. La cena se llevó a cabo con la participación de 100 funcionarios (aprox.)  entre socios y acompañantes, los cuales festejaron con alegría y compañerismo. En esta ocación contamos con la presencia del don Ricardo Ochoa y Claudio Sepulveda, dos funcionarios en retiro, los cuales se acogieron al Beneficio de Incentivo al Retiro este año, a ellos se les agredeció por todo su sacrificio entregado. La Directiva les entregó un pequeño reconocimiento, por toda su labor tanto como funcionario como asociado.

Por último, la Asociación Regional – II región, hace propicia esta ocasión para hacer llegar a cada uno de los Empleados y Empleadas de los Tribunales de esta jurisdicción y del país, el más fraternal y cordial saludo, deseándoles a todos el más pleno éxito laboral, saludo que hacemos extensivo a sus respectivas familias.

Se adjunta las fotos de la celebración.

 {gallery}Antofagasta{/gallery}

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*