COVID-19: Anejud suspende Convención Nacional y actividades

En el marco de la expansión del Coronovirus (COVID-19) en Chile y la emergencia sanitaria decretada por tal motivo, el Directorio Nacional de Anejud ha decidido suspender y reprogramar las actividades gremiales tales como: reunión de Directorio Nacional del mes de marzo, Convención Nacional con juramento y asunción de funciones del Directorio Nacional electo, y el Primer Conversatorio de Justicia Abierta hasta que se supere la crisis.

Esta decisión se toma, atendida las instrucciones desde el gobierno y la Corte Suprema, que en el Acta Nº41-2020 y 42/2020, señala que quedan suspendidas aquellas actividades que impliquen reuniones, encuentros, ceremonias o capacitaciones.

Según informó el Directorio Nacional a sus bases, esta medida se hace extensiva además, a las directivas regionales vigente antes del proceso eleccionario, «quedando, en consecuencia, pendiente de asumir los directorios regionales electos».

Además, y «en nuestra calidad de empleadores», se acordó conceder a los trabajadores  de Anejud flexibilidad laboral y trabajo desde el domicilio hasta que aplaque la emergencia sanitaria.

(Total archivos: 1)

    Titulo: Oficio Nº419-2020 sobre suspensión de actividades
    Tamaño: 200 KB

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*