Gema Aguila Cesani

Presidenta Nacional

Tiene a su cargo las siguientes tareas: Representa a la Anejud, en las siguientes mesas de la Corte Suprema: Comité de Personas y Comité de Comunicaciones. A nivel internacional, representa a la organización en la Internacional de Servicios Públicos (ISP). A nivel interno, integra la Comisiónde Remuneraciones e integra la Administración del Centro Vacacional Los Cipreses de Loncura. Es

E-mail: gaguila@anejudchile.cl

 

 

 


Karin Mendoza Sepúlveda

Vicepresidenta Nacional

Tiene a su cargo las siguientes tareas: Representa a la Anejud en las siguientes mesas de trabajo de la Corte Suprema: Comité de Comunicaciones; Comité de Modernización, usuarios y de los derechos de NNA; Comité de Igualdad de Género y No Discriminación. A nivel interno, integra: Departamento Jurídico; Departamento de Comunicaciones; Departamento de Capacitaciones y Comisión Reforma Procesal Civil. Además, es la responsable del Centro Vacacional de Coñaripe y Mehuín.

Coordinación Regional: Concepción, Valdivia y Concepción

E-mail: kmendoza@correos.anejudchile.cl

 

 


Juan Villar Villar

Secretario Nacional

Tiene a su cargo las siguientes tareas: representa a la Anejud en las siguientes mesas de trabajo de la Corte Suprema: Comité de Personas y Comité de Gestión de Calidad. A nivel interno, junto con llevar las tareas de la Secretaría Nacional, integra el Departamento de Capacitación, la Comisión de Remuneraciones y es el encargado del Comité de Jóvenes. Además, integra la comisión del Hogar Judicial.

Coordinación Regional: Santiago, San Miguel, Malleco-Cautín

E-mail: jvillar@correos.anejudchile.cl

 

 


Marianela Herrera Vera

Pro Secretaria Nacional

Tiene a su cargo las siguientes tareas: representa a la Anejud en las siguientes mesas de trabajo de la Corte Suprema: Comité de Igualdad de Género y No Discriminación. A nivel interno, además de acompañar las tareas propias del Secretario Nacional, integra el Departamento de Igualdad y No Discriminación,  el Departamento de Deporte, Cultura y Recreación, la Comisión Reforma Procesal Civil. Además, integra la administración del Centro Vacacional Los Cipreses de Loncura, y es la representante de Anejud ante la Internacional de Servicios Públicos (ISP).

Coordinación Regional: Valparaíso y Aconcagua

E-mail:  mherrera@anejudchile.cl

 


Ricardo Álvarez Moraleda

Tesorero Nacional

Tiene a su cargo las siguientes tareas: representa a la Anejud en las siguientes mesas de trabajo de la Corte Suprema: Comisión Resolutiva Institucional. A nivel interno, junto con desempeñar su principar labor que es la administración de las finanzas de la organización, integra el Departamento de Capacitación y la comisión de Remuneraciones.

Coordinación Regional: Coquimbo, Limarí-Choapa, Puerto Montt

E-mail:  ralvarez@correos.anejudchile.cl

 

 

 


Eliana Ortiz Arancibia

Pro Tesorera Nacional

Tiene a su cargo las siguientes tareas: representa a la Anejud en las siguientes mesas de trabajo de la Corte Suprema: Comité de Modernización, usuarios y de los derechos de NNA y Comité de Riesgo Psicosocial. A nivel interno,junto con acompañar el trabajo de la tesorería nacional, integra el Departamento Jurídico y la Comisión de Remuneraciones. Además, forma parte de la comisión Hogar Judicial.

Coordinación Regional: Arica, Iquique y Antofagasta

E-mail: eortiz@anejudchile.cl

 

 


Leonor Droguett Guerra

Directora Nacional

Tiene a su cargo las siguientes tareas: representa a la Anejud en las siguientes mesas de trabajo de la Corte Suprema: Comité de Igualdad de Género y No Discriminación. A nivel interno, integra el Departamento Jurídico y el Departamento de Comunicaciones.

Coordinación Regional: Atacama, Bío-Bío, Chillán

E-mail: ldroguett@anejudchile.cl

 

 

 


Isabel Maldonado Mansilla

Directora Nacional

Tiene a su cargo las siguientes tareas: a nivel interno, es integrante del Departamento de Deporte, Cultura y Recreación, y es parte de la administración del Hogar Judicial.

Coordinación Regional: Coyhaique, Magallanes

E-mail: imaldonado@correos.anejudchile.cl

 

 

 

 


Amadeo Gnecco Vitale

Director Nacional

Tiene a su cargo las siguientes tareas: representa a la Anejud en las siguientes mesas de trabajo de la Corte Suprema: Comisión Resolutiva Interinstitucional. A nivel interno, integra el Departamento de Deporte, Cultura y Recreación y es parte de la administración del Centro Vacacional Los Cipreses de Loncura.

Coordinación Regional: O´Higgins, Maule

E-mail: agnecco@correos.anejudchile.cl