14 de junio:  Héctor Alejandro Osorio Sepúlveda (Q.E.P.D)

Con profundo pesar, Anejud envía condolencias a la Asociación Nacional de Magistradas y Magistrados de Chile, por el fallecimiento del juez de Garantía de Talagante, Héctor Alejandro Osorio Sepúlveda.

25 de mayo: Juan Carlos Norambuena (Q.E.P.D)

Comunicamos el sensible fallecimiento del colega Juan Carlos Norambuena, a causa del COVID-19. La primera víctima del Poder Judicial, trabajaba en el cuarto piso del Palacio de Tribunales, en el sector de correos, tenía 60 años y sus colegas lo recuerdan como un buen compañero, amable y dispuesto a cumplir siempre con las labores encomendadas.

22 de mayo: Isaura Quintana Guerra (Q.E.P.D)

Comunicamos el sesible fallecimiento de Isaura Quintana Guerra a sus 87 años. Destacada mujer, abogada, jueza y ministra de la Corte de Apelaciones de Concepción, quien, durante sus años de ejercicio, destacó por su buen trato, rectitud, amabilidad y vocación por el servicio público.

16 de mayo: Omar Tadeo Urzúa Farías (Q.E.P.D)

Comunicamos el sensible fallecimiento de Omar Tadeo Urzúa Farías, quien fuera un destacado funcionario de la Corte de Apelaciones de Talca, donde por más de 30 años, se desempeñó como Oficial Primero. Fue uno de los fundadores de nuestra Asociación, destacando por su espíritu solidario, calidad humana y compañerismo.

15 mayo: Elisea Araya Araya (Q.E.P.D)

Comunicamos el sensible fallecimiento del Elise Araya Araya. Abogado, y ex ministro de la Corte de Apelaciones de Concepción e integrante del Tribunal Electoral. Socio fundador y primer tesorero nacional de Anejud Chile.