El recién pasado 19 de febrero de 2019 la presidenta de Anejud Chillan, doña Yesmy Reyes Millar,viajó a reunirse con los socios de los Juzgados de Familia y Garantía de la comuna de Yungay, situada a 70 km de la ciudad de Chillan.

Dicha reunión tuvo como objetivo informar a los socios de los avances en la negociaciones del Mejoramiento Económico en que los gremios del Poder Judicial están trabajado, recalcando que respecto a eso hay que seguir  en alerta. Además se les orientó y resolvieron dudas que tenían con respecto al examen habilitantes y el sistema de postulaciones, motivando a las socias y socios a postular a los cargos que están siendo publicados y así tenga la posibilidad de acenso que tantos años llevan esperando.

En entrevista con la Magistrada de Juzgado de Familia y Letras de Yungay, doña Ilse Vargas, quien amablemente recibió a la presidenta de Anejud Chillan, se mostró muy amable y llana a cooperar en todo lo que esté a su alcance para con el gremio, lo que para Anejud Chillan llena de satisfacción al saber que también los jueces son parte importante del trabajo que se puede hacer con los socios de la jurisdicción.

Las y los asistentes a la reunión quedaron muy agradecidos por la visita y dieron su total apoyo a la labor gremial hecha por esta directiva Regional y Nacional y quedando así también, comprometidos con la campaña ¡Ponte la camiseta Con tu Anejud!

Directiva Anejud Chillan