Centros Vacacionales

ANEJUD CHILE

Nuestros Centros Vacacionales

 

 

Bienvenidos a nuestros centros vacacionales

A continuación ponemos a disposición de nuestros/as socios/as y sus familias información de nuestros cinco centros vacacionales, propiedad de la Asociación Nacional de Empleados del Poder Judicial (Anejud)
 
CONDICIONES DE PAGO: Se considerará hasta un máximo de 10 meses para la cancelación correspondiente, plazo que será determinado por la Tesorera Nacional según sea el monto total de la deuda. 

INSCRIPCIONES: Las inscripciones deben hacerse en el formulario respectivo y remitirse al Directorio Nacional junto con la ultima liquidación de sueldo a: Cienfuegos N° 169, Santiago o vía correo electrónico:
Correo 1: alejandra@correo3.anejudchile.cl
Correo 2: p.molina@correos.anejudchile.cl
Correo 3: cynthia@correo3.anejudchile.cl.

Todas las materias relativas al uso de las cabañas y en especial las reservas serán atendidas por la Sra. Alejandra Valeria y Cynthia Pairo y el teléfono por el número 2-26992276
Formulario:  SOLICITUD PARA OCUPAR CABAÑA
 Reglamento: REGLAMENTO USO CABAÑAS ANEJUD CHILE

Centro de Vacacional

COÑARIPE

El Centro Vacacional Coñaripe, es un recinto conformado por 4 cabañas completamente equipadas, con servicio de televisión satelital, frente al Lago Calafquén, en la turística comuna de Panguipulli, Región de los Ríos.

Coñaripe (del mapudungun Kona Rupü, «sendero del guerrero») es una localidad lacustre de la comuna de Panguipulli, de 1.477 habitantes​(censo de 2017) ubicado en la ribera oriente del lago Calafquén, en la Región de Los Ríos (Chile).

Inicialmente concebido como centro maderero y de servicios de las comunidades mapuches del área, actualmente se ha convertido en un activo balneario turístico, gracias a su extensa playa de 3 km de largo y a la cercanía de numerosas termas y del volcán Villarrica, dando la posibilidad de realizar actividades no solamente en verano, sino también durante todo el año.

Destaca la playa de Coñaripe con su hermosa costanera de árboles y con una extensión de casi 3 km. Por ella pasa un tramo del Sendero de Chile. También se encuentra cercana la playa pública del lago Pellaifa, accesible por un paso peatonal.

En el Eje Coñaripe-Liquiñe se encuentran numerosas termas con distintos niveles de equipamiento que conforman la Ruta de la Salud destacando termas como: Termas de Coñaripe, Termas Trafipán, EcoTermas Pellaifa, Termas Río Liquiñe, Termas de Liquiñe, Termas de Manquecura, entre otras.

 

Más información…

Centro Vacacional

Los Cipreses de Loncura

El Centro Vacacional «Los Cipreses de Loncura»está ubicado en uno de los mejores balnearios de la V Región, a minutos de Viña del Mar, Reñaca, Maitencillo o Zapallar, se encuentra este Centro Vacacional equipado con 24 cabañas, cómodas y agradables, que invitan al socio a solazarse en sus recintos, que cuentan con amplias piscinas, hermosos jardines, verdes prados y rodeado de magníficos árboles. Atendido por el personal de Anejud Chile que se esmeran en brindar una atención personalizada, ya sea durante el día o por las noches en el Quincho, punto de reunión de tertulias, bailes y entretenciones

 Podrán disfrutar de un cálido ambiente, cómodas  y remozadas cabañas, todas con baños y fachadas remodeladas, disfrutarán además de un confortable lugar donde el socio y su grupo familiar puede compartir un trago y escuchar música a su gusto, con valores al alcance del socio. Y podrán disfrutar de las hermosas piscinas para niños y adultos.

Centro de Vacacional

Mehuin – Región de Los Ríos

Terminando con nuestro recorrido por los centros vacacionales, encontramos en la Región de Los Ríos, aunque lejano, no por ello menos hermoso, el balneario de Mehuin, donde nuestra asociación cuenta con una remozada cabaña, la que tiene capacidad para 6 personas. Este lugar se encuentra 30 kms. aproximadamente hacia la costa desde San José de la Mariquina. En las cercanías podemos encontrar la Bahia Maiquillahue y Caleta Huemul.