Este miércoles 9 de septiembre, Ricardo Álvarez Moraleda, director nacional de Anejud Chile, representante de la Asociación de Empleados ante Comisión Resolutiva Interinstitucional sobre Metas de Gestión, mediante video conferencia participó en la sesión N° 181 de esa Comisión.

Los temas principales fueron: revisar y aprobar  las propuestas de conformación de equipos de trabajo para Metas de Desempeño Colectivo del año 2021; estadísticas generales de comportamiento de metas del período de emergencia sanitaria;  estadística metas resoluciones de Juzgado de Familia y Centros de Apoyo a Juzgado de Familia y revisar las propuesta de Metas de Eficiencia Institucional año 2021 del Poder Judicial.

En la ocasión, Alvarez realizó un informe con detalle de lo debatido en la sesión, incluyendo estadísticas, que la secretaria del gremio envió hoy a sus asociadas y que están colgados al final de esta nota.

La próxima  sesión se desarrollará el 07 de octubre de 2020, ocasión que se  revisarán las propuestas de Metas de  Eficiencia Institucional año 2021 y Adjudicación de la empresa evaluadora de metas.

 

ESTADISTICA-DE-CUMPLIMIENTO

INFORME-REUNION-CRI-09-de-septiembre-2020