La reciente visita del Directorio de Anejud Regional Valdivia a los Tribunales y Unidades Judiciales no solo destacó la importancia de mantener una constante cercanía con nuestros socios, sino también subrayó el papel crucial de la afiliación gremial en el fortalecimiento del trabajo nacional de Anejud.
Lo más destacado de esta visita fue la incorporación de diez nuevos socios y socias a Anejud. “Con gran alegría y entusiasmo, les damos una cálida bienvenida a nuestra querida organización. Su afiliación no solo enriquece nuestra comunidad, sino que también fortalece nuestra capacidad para enfrentar los desafíos y avanzar en nuestras metas comunes”, destacó la presidenta de la regional Valdivia, Rocío Álvarez.
Para Anejud, la afiliación gremial es la columna vertebral que sostiene el trabajo a nivel nacional. “Cada nuevo socio y socia aporta su voz y apoyo, consolidando nuestro esfuerzo colectivo por mejorar las condiciones laborales y defender los derechos de las y los empleados judiciales”, recalcó Nicolás Santibañez, presidente nacional de Anejud, quien además, invitó a más trabajadores a unirse a la asociación y ser parte del gremio que trabaja incansablemente por un futuro mejor para las y los trabajadores judiciales.
Por otro lado, Álvarez aprovechó la visita para invitar a las y los socios a participar en una fiesta solidaria del próximo 29 de junio, “donde celebraremos nuestra unidad y compromiso con una causa común”.