Anejud Chile a través del Grupo de Justicia Abierta de la Corte Suprema participa en reunión con la Red Internacional de Justicia Abierta

El día jueves 10 de septiembre se realizó una reunión trabajo colaborativo, entre el Grupo de Justicia Abierta de la Corte Suprema de Chile, integrado por el Jefe de Atención de Usuarios de la Capj Sr. Giuliano Pesce, la representante de la Unidad de Atención de Usuarios Srta. Katherine Vasquez , la abogada y secretaria del Ministro Mauricio Silva Cancino, Srta. Paulina Arriagada, el representante del Estamento Empleados Sr. Manuel Alvarado y la Vice Presidenta de Anejud Chile Sra. Karin Mendoza, con la Red Internacional de Justicia Abierta de Argentina, encuentro coordinado por la Directora del Open Governent Partnership Srta. Rosario Pavese, y que contó con la participación asesora del Consultor de Cepal y presidente de Andfudp Sr. Peter Sharp y de la Directora de la Red Académica de Gobierno Abierto Sra. Carolina Chavez.

El encuentro internacional tuvo por objetivo realizar un trabajo de aprendizaje y capacitación gratuita en materia de Gobierno y Justicia Abierta, siendo invitados además a integrar esta Red Internacional de Justicia Abierta, la que Sesionará el día jueves 17 de septiembre de 2020 a las 14:00 hrs.

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*