Anejud Chile a través del Grupo de Trabajo de Justicia Abierta de la Corte Suprema participa en reunión con la Directora del OGP (Open Government Partnership)

El día 28 de agosto de 2020, se reunió el Grupo de Trabajo de Justicia Abierta de la Corte Suprema, integrado por el Sr. Giuliano Pesce, Jefe de Atención de Usuarios de la Capj, la Srta. Katherine Vásquez, Unidad Atención de Usuarios de la Capj, el representante del Estamento Empleados Sr. Manuel Alvarado y la Vice Presidenta Nacional de Anejud Chile Sra. Karin Mendoza, junto al Consultor de Cepal y Presidente de Andfudp, abogado Sr. Peter Sharp, la representante de la Red Académica de Gobierno Abierto Sra. Carolina Chávez y la Directora de Open Government Partnership Srta. Rosario Pavese, con el objeto de ir profundizando el aprendizaje de la materia de Gobierno y Justicia Abierta en el contexto de la postulación al 5° Plan de Acción al cual la Corte Suprema se encuentra postulando.

La propuesta colaborativa y gratuita, comprende el acceso a la participación en redes académicas de estudio de la materia Gobierno y Justicia Abierta, con miras a estructurar un trabajo a largo plazo, en el cual la primera fase será la construcción de un proceso de sensibilización, socialización y difusión para capacitar a todos/as los/as integrantes del Poder Judicial en esta materia.

 

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*