Coñaripe

CENTRO VACACIONAL

COÑARIPE

Coñaripe es una muy buena opción a la hora de vacacionar y presenciar un majestuoso paisaje natural. 

Otro eje que concentra oferta termal es el del camino Los Cajones, en las que se encuentran las Termas de Vergara, Termas Geométricas y Termas del Rincón. Continuando por este mismo camino es posible llegar a Palguín Alto en Pucón, pasando a través del sector Quetrupillán del Parque nacional Villarrica, (dentro del parque solo transitable por vehículos 4×4) uno de los sectores más hermosos del parque con abundante bosque nativo y senderos para recorrer.

También destaca el «sendero del jabalí», el cual incluye a las localidades de Coñaripe, Liquiñe, Choshuenco, Neltume, Puerto Fuy y Panguipulli. Su nombre se debe a que en las diferentes paradas es posible disfrutar de gastronomía basada en la carne de jabalí, visitar criaderos de este animal, tomar contacto con los cazadores y comprar artesanía hecha de cuero de jabalí.

Para hacer uso del recinto puedes postular haciendo clik en el siguiente link, o bien, descargando el formulario de postulación, el cual debes remitir al correo asociacion@anejudchile.cl

El Directorio Nacional ha dispuesto medidas sanitarias con apego a la normativa vigente, es por ello que puedes descargar el Protocolo en el siguiente link, adjuntando en tu postulación los documentos relacionados con el pase de movilidad y cumplimiento del programa vacunación Covid.

Al ingresar a nuestros recintos, debes registrar tus datos de control de temperatura y el de tus acompañantes, y contactarte para tus dudas y consultas con la Coordinadora del Recinto Sra. Karin Mendoza, o también con la Sta. Cynthia Pairos o el Sr. Pablo Molina, en los correos kmendoza@correos.anejudchile.cl; cynthia@correo3.anejudchile.cl; pmolina@correos.anejudchile.cl.