Directorio Nacional realizó reunión de coordinación con ex directiva Regional Anejud Valdivia

El Día 02 de septiembre de 2020 se realizó una reunión de coordinación entre la ex directiva de la Regional Valdivia, integrada por la Sra. Marcel Martínez y la Sra. Ángela Velásquez, y la directiva nacional representada por la Presidenta Nacional Sra. Gema Águila, la Vice Presidenta Nacional y directora coordinadora de la Regional Valdivia Sra. Karin Mendoza, y que contó con la asistencia de los directores nacionales Sr. Juan Villar, Sr. Ricardo Álvarez y Sra. Marianela Herrera.

La instancia tuvo por objetivo arribar a un acuerdo transitorio para que la Regional Valdivia tenga representatividad local, de este modo se designarán a las socias Marcela Martínez, Sonia Quijones y Claudia Oporto,  en calidad de delegadas de directiva transitoria, delegándose para efectos de continuar con los pagos de créditos y otros de carácter administrativo en forma transitoria a la tesorería nacional, y desde luego, organizar un nuevo período de elecciones para dar solución a las dos regionales sin directorio electo, Regional Valdivia y Regional La Serena.

Se acuerda oficiar a la Corte Suprema esta situación excepcional, para efectos de conceder las facilidades necesarias para que las socias delegadas, puedan cumplir con las funciones de representación transitoria que se requieren hasta la realización del nuevo proceso electoral, y de este modo, evitar que se vea afectado el funcionamiento normal de Anejud Chile.

 

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*