Feliz Día del Empleado y la Empleada Judicial

Con motivo de los 53 años de vida de nuestra Asociación Nacional de Empleados y Empleadas del Poder Judicial, el Directorio Nacional le envía un afectuoso y fraternal saludo a cada uno de ustedes, esperando que este 28 de agosto esté repleto de reflexión y celebración, recordando la historia de nuestro gremio y el esfuerzo entregado por los funcionarios y funcionarias judiciales, el que ha sido fundamental para llevar adelante a esta organización.

Este año, nos ha puesto grandes desafíos, marcados por una crisis social y una pandemia sin precedentes, que nos ha obligado a tomar nuevas herramientas de lucha y formas de comunicarnos. Sin embargo, el compromiso por las reivindicaciones laborales de nuestro sector es el mismo y continuamos trabajando con los principios y valores que nos caracterizan.

Sabemos que Anejud Chile, es más que una organización gremial. Desde su fundación se ha constituido en un ejemplo de organización y representatividad al interior del Poder Judicial, instancia donde se ha jugado un papel preponderante en la lucha por mejoras en las condiciones laborales.
El compromiso y la fortaleza de cada uno de nuestros socios y socias ha permitido todo lo anterior y ha forjado el carácter de este gremio y su permanente crecimiento.
Por ello, los instamos a perseverar en esta senda. Estamos convencidos que, al igual que en el pasado, sólo la unidad y el trabajo mancomunado nos permitirá alcanzar las ambiciosas metas que el futuro nos depara.

Un gran abrazo a todas y todos!

Directorio Nacional Anejud Chile

 

 

(Total archivos: 4)

    Titulo: Saludo Presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva
    Tamaño: 379 KB
    Titulo: Saludo Director de la CAPJ, Ricardo Guzmán
    Tamaño: 353 KB
    Titulo: Saludo Presidenta de ANM, María Soledad Piñeiro
    Tamaño: 90 KB
    Titulo: Saludo Directorio Nacional Anejud Chile
    Tamaño: 433 KB

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*