Juramento de nuevo directorio de ANEJUD Magallanes por Video-conferencia

Hoy 20 de agosto de 200, durante la tarde y vía plataforma Zoom, se realizó el juramento de nuevo directorio regional de ANEJUD Magallanes.

En la oportunidad el Presidente saliente Juan Carlos Gallardo tomo juramento al nuevo Presidente Regional Hector  Hernandez, quien asume por primera vez la calidad de dirigente gremial, fue el nuevo presidente que tomó juramento a sus colaboradores, Ana Andrade, y Alejandro Alvarado, secretaria y tesorero respectivamente.

En sus respectivas intervenciones, tanto el presidente entrante con el saliente se refirieron a la importancia de mantener al gremio unido, y lo trascendental que resulta que los socios estén dispuesto a enfrentar el porvenir de nuestra organización, aportando cada uno desde su propia realizada pero con fines comunes.

Finalmente, y no por ello menos importante se destaca la presencia de la Presidenta Nacional de ANEJUD Chile, doña Gema Águila, quien entregó un mensaje de de aliento y buenos deseos para la gestión del nuevo directorio regional de ANEJUD Magallanes.

 

 

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*