Este 28 de agosto de 2025, en horas de la tarde, se realizó en el Auditorio de la Corte de Apelaciones de Concepción el lanzamiento del libro “De la Sombra a la Luz: La evolución laboral de las mujeres del estamento de empleados y empleadas en el Poder Judicial de Chile”.
En la actividad participó nuestra Secretaria Regional de Anejud Santiago, María Isabel Rodríguez, junto a integrantes del Comité de Igualdad de Género y No Discriminación de Anejud Chile: Iris Urzúa, Claudia Pérez, la Secretaria Nacional Karin Mendoza y la Directora Nacional Marianela Herrera.
La jornada contó además con la exposición del destacado escritor y ex convencional constituyente Jorge Baradit Morales.
La actividad fue organizada por el Comité de Igualdad de Género y No Discriminación de Anejud Chile junto a la Anejud Regional Concepción Arauco.


