ANEJUD CHILE
  • PORTADA
  • ANEJUD
    • DIRECTORIO
    • MISIÓN – VISIÓN
    • HISTORIA ANEJUD
    • SE PARTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN
    • CENTROS VACACIONALES
    • HOGAR JUDICIAL
  • JURÍDICO
    • ESTATUTOS
    • LEYES
    • REGLAMENTOS
    • PLATAFORMA DENUNCIAS
  • BIBLIOTECA
    • ACTAS
    • DOCUMENTOS
  • TESORERIA
    • BALANCE GENERAL
    • INFORMES MENSUALES
  • NOTICIAS
    • NOTICIAS DESTACADAS
    • COMITE DE JOVENES
    • IGUALDAD Y NO DISCRIMINACION
  • ÁREAS
  • REGIONALES
  • OBITUARIOS
No Result
View All Result
  • PORTADA
  • ANEJUD
    • DIRECTORIO
    • MISIÓN – VISIÓN
    • HISTORIA ANEJUD
    • SE PARTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN
    • CENTROS VACACIONALES
    • HOGAR JUDICIAL
  • JURÍDICO
    • ESTATUTOS
    • LEYES
    • REGLAMENTOS
    • PLATAFORMA DENUNCIAS
  • BIBLIOTECA
    • ACTAS
    • DOCUMENTOS
  • TESORERIA
    • BALANCE GENERAL
    • INFORMES MENSUALES
  • NOTICIAS
    • NOTICIAS DESTACADAS
    • COMITE DE JOVENES
    • IGUALDAD Y NO DISCRIMINACION
  • ÁREAS
  • REGIONALES
  • OBITUARIOS
No Result
View All Result
ANEJUD CHILE
No Result
View All Result

Pastoral de Anejud Concepción apoya a cafetería inclusiva

20 de septiembre de 2021
in Regional Concepción
Pastoral de Anejud Concepción apoya a cafetería inclusiva

 

En la foto de izquierda a derecha: Andrés Valdovinos, secretario Pastoral, Marcela Fuentealba, presidenta fundación, Matías, trabajador del café y Dania López, administradora.

 

El grupo de la Pastoral de ANEJUD Concepción – Arauco donó la suma de cuatrocientos mil pesos a la obra social “Café 440”, ubicado en la calle Cochrane 440 de Concepción, que está a cargo de la “Fundación Social Laudato Si”. La entrega simbólica de la donación se produjo el 31 de agosto pasado a las 12.30 horas en la “Sala de los paraguas” del café. El secretario de la pastoral, Andrés Valdovinos fue el encargado de entregar el aporte a la presidenta de la fundación Marcela Fuentealba, quien agradeció muy contenta esta importante suma que beneficiará la inclusión, pues apoya a los jóvenes con síndrome de Down que trabajan en esta amplía cafetería ubicada en pleno centro de la ciudad.

El grupo Pastoral de la Asociación de Empleados del Poder Judicial, Regional Concepción Arauco, está conformado por más de 30 socios de estas comunas y de otras regionales del país, que se reúnen todos los jueves a través de la plataforma digital Zoom desde el comienzo de la pandemia en 2019. Socios de Arica, Antofagasta, Santiago, Valparaíso, Osorno, entre otros, forman parte de este grupo que encabeza su director Víctor Valderrama. Su objetivo principal es orar por todos los socios y sus familiares u otros que tengan necesidad de la oración por enfermedad o por consuelo por la pérdida de seres queridos, principalmente. Es un grupo ecuménico que comparte la fe cristiana católica, evangélica y judía mesiánica. Además de la oración, también realizan obras de caridad en favor de personas o instituciones que requieren apoyo económico para su mantención. Con la finalidad anterior, cada uno de sus miembros realiza mensualmente un aporte voluntario en dinero, que la tesorera Evelyn Ortiz administra y que a fin de cada mes la suma total recaudada, se entrega a la obra social o a las personas previamente seleccionadas para recibir esta ayuda, como fue el caso del “Café 440” esta vez, que se destaca por mantener entre sus trabajadores a personas con síndrome de Down, como el joven  Matías, quien recién al pasar la comuna a la fase 4 pudo retomar sus labores en el café, ya que por el riesgo que implica la pandemia para la salud de estas personas debía mantenerse protegido en su domicilio.

Categorías de Navegación

  • Actualidad
  • Comité Jóvenes
  • Destacamos
  • Igualdad y No discriminación
  • Información
  • Noticias
  • Noticias Regionales
  • Regional Aconcagua
  • Regional Antofagasta
  • Regional Arica
  • Regional Atacama
  • Regional Bio Bio
  • Regional Chillan
  • Regional Concepción
  • Regional Copiapó
  • Regional Coyhaique
  • Regional de Talca
  • Regional Iquique
  • Regional La Serena
  • Regional Magallanes
  • Regional O´Higgins
  • Regional Osorno
  • Regional Ovalle
  • Regional Puerto Montt
  • Regional San Miguel
  • Regional Santiago
  • Regional Temuco
  • Regional Valdivia
  • Regional Valparaíso

Contáctanos

Hogar Judicial 2-2696 7854
Centros Vacacionales 2-26883764
Secretaria 2-26992276
Tesorería 2-26883764
  • Admin

© 2021 Anejud Chile - Desarrollo Web Koala Web Chile.

No Result
View All Result

© 2021 Anejud Chile - Desarrollo Web Koala Web Chile.