Vice Presidenta Nacional Anejud Chile asiste a reunión protocolar entre la Capj Zonal Concepción y la Directiva Regional Concepción-Arauco

El día 28 de agosto de 2020, la Vice Presidenta Nacional de Anejud Chile Sra. Karin Mendoza, asiste en su calidad de directora coordinadora de la Regional Concepción-Arauco, a una reunión protocolar entre la Dirección Zonal Concepción de la Capj y el Directorio de la Regional Concepción Arauco, presidido por la Srta. Claudia Vega.  Al encuentro asistió el Director Zonal Sr. Eduardo Brauwn, la Sub Directora Zonal Sra. Viviana Ríos y la Encargada de Personal de la Zonal Sra. Paulina Richter.

En la instancia se expuso por parte de la Vice Presidenta Nacional el Plan de Trabajo de Anejud Chile y los ejes en los cuales se estructurá el trabajo gremial para el período 2020-2021, así como también se efectuó un particular requerimiento colaborativo por parte de la Dirección Zonal de la Capj, para proyectar un trabajo mancomunado en todos aquellos temas institucionales del Poder Judicial, así como también se solicitó por parte del Directorio Regional Concepción-Arauco credenciales de identificación para todos/as los/as asociados/as y la posibilidad de gestionar medios de transportes de acercamiento a los tribunales que requieran asistencia presencial, ante un eventual retorno y aplicación del Protocolo de Retorno Gradual Seguro, conjuntamente con todas las medidas sanitarias que aseguren la debida protección de la vida y salud de los /as trabajadores judiciales.

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*